Últimos días de DESIDERIUM en el Café Dinosaurio

Madrileños que estéis leyendo esto: os quedan pocos días para acudir al Café El Dinosaurio todavía estaba allí (C/Lavapiés, 8) y aprovechar la oportunidad de ver allí las fotografías de Toni Chaptom en su exposición DESIDERIUM. 

Yo esperaba poder acudir en persona al Dino para ver la exposición en directo, pero no sé si llegaré a tiempo… No puedo viajar tan a menudo como me gustaría. Pero sí puedo decir que he tenido la oportunidad de ver muchas de las fotografías de Chaptom, y que tanto las que aparecen en la expo como las que guarda en su portafolio resultan magníficas y tienen un espíritu muy particular que mezcla lo elegante y lo perverso. 

En las fotos de DESIDERIUM aparecen (entre otras y otros) Hanna Rus, Andrea Griffin, Anna, Mistrix, Zatanikdoll, Lena Missfit… Y Tura Nox. Precisamente un par de las fotos de la exposición son de una agradable sesión fotográfica en una fábrica abandonada, con Tura Nox de modelo y yo mismo en las cuerdas. Fue una buena oportunidad para disfrutar tanto del trato siempre educado y exquisito de Chaptom como su imaginación a la hora de sugerir imágenes, escenas y situaciones. Aquí os dejo un par de imágenes de esa tarde, junto a mis deseos de repetir experiencias similares en el futuro. 🙂 

Modelo: Tura Nox. Cuerdas: Lapidario. Foto: Toni Chaptom.
Modelo Tura Nox, cuerdas Josep Lapidario, foto Toni Chaptom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: